Para entrar a este mundo se tiene que estar loco... ¡Que suerte que yo lo este! -Sally

lunes, 8 de marzo de 2010

El espinazo del diablo


"...Permanece a mi lado cuando se apague
la luz y la sangre se arrastre,
y el corazón enfermo y las ruedas del ser
giren lentamente.
Permanece a mi lado cuando a mi frágil
cuerpo le atormenten dolores ¿?
y el tiempo maníaco siga esparciando el polvo
y la vida furiosa siga arrojando llamas.
PErmanece a mi lado cuando vaya apagándome
y puedas señalarme el final de mi lucha
y el atardecer de los días eternos en el bajo
y oscuro borde de la vida..."


Este fragmeto aparece en la pelicula "El espinazo de diablo" =D es super ultra mega genial esa pelicula u__u deberian de verla... Si les gustan las buenas peliculas con toques de terror, esta pelicula sera su favorita



Sally

No hay comentarios:

Publicar un comentario